FAQS - preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta registrar el nombre de un dominio?

En alquilerdepáginasweb.com incluimos el registro del dominio dentro de la cuota mensual, o sea que no supone un aumento del costo.

¿Puedo usar mi propio nombre de dominio?

Si ya dispone de un nombre de dominio antes de contratar nuestros servicios, puede usar ese nombre.

¿Cómo se efectúa el pago de sus servicios?

El sistema que utilizamos es domiciliación bancaria, por el cual pasamos el cargo mensualmente el primer día hábil de cada mes. El primer mes sólo se carga la parte proporcional según los días desde que se ha activado el servicio.

¿Hay algún tipo de compromiso temporal del servicio?

El servicio tiene un compromiso de 6 meses, tras los cuales se puede dar de baja en cualquier momento sin cargo alguno.

¿Cuestan todas las páginas web lo mismo?

Dentro de cada categoría sí. Por ejemplo, las plantillas de la categoría "Enterprise Pack" cuestan lo mismo independientemente de su diseño.

¿Cuál es la diferencia entre plantillas de diferentes categorías?

Las plantillas "Enterprise Pack" tienen un administrador para cambiar los contenidos (imágenes y textos de la web). Las plantillas "E-commerce Pack" tienen un administrador para la tienda virtual; y las plantillas "Total Pack" disponen de los dos administradores.

¿Es fácil editar la web con el administrador?

El administrador de contenidos está creado de una manera lo más sencilla posible, su interfaz puede recordar a procesadores de texto tipo "Word". Puede probar una demo en la sección correspondiente.

¿Qué es lo que incluyen sus servicios?

Nuestros servicios incluyen: La página web en régimen de alquiler, administrador de contenidos y/o de la tienda virtual en su caso, personalización de la página web, hospedaje, creación de cuentas de correo, gestión del dominio y teléfono de atención al cliente.

Alquile su página web desde 20 euros al mes. Solución profesional low-cost: una gran idea